Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Asaja lanza la campaña ‘En Navidad compra lo mejor, compra lo nuestro’

Asaja lanza la campaña ‘En Navidad compra lo mejor, compra lo nuestro’
Cartel promocional de la campaña de Asaja /Foto: Asaja
Actualizado 25/12/2015 12:12:17
Redacción

La organización recuerda a los consumidores la importancia de que pidan "en estas fechas y todo el año" productos de nuestra tierra

Asaja lanza la campaña 'En Navidad compra lo mejor, compra lo nuestro' para recordad a los consumidores la importancia de que "en estas fechas y toso el año" pidan productos de nuestra tierra. El objetivo de esta iniciativa es que se apoye al sector agroganadero de Castilla y León. La organización agraria advierte sobre la importancia de leer el etiquetaje de los alimentos que se compran, para verificar su origen.

Asaja invita a los ciudadanos, a los consumidores de Castilla y León, a que pidan lechazo criado en la región, no solo sacrificado aquí, ya que podría ser importado; así tienen garantizado un producto de máxima y comprobada calidad.

Además del lechazo, la organización recuerda que hay otros muchos productos de máxima calidad que no pueden faltar en estas fechas navideñas, como el cochinillo, la excelente ternera, lácteos y quesos, embutidos de primera calidad, mieles y dulces? y por supuesto, los vinos, bandera de la región, y los estupendos espumosos, muchos de ellos amparados por el gran trabajo de las denominaciones de origen y sellos de calidad, además de por el "corazón amarillo" de Tierra de Sabor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información