Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Ningún niño sin juguetes en Burgos

Ningún niño sin juguetes en Burgos
Actualizado 25/12/2015 12:30:20
Redacción

322 niños de la provincia en situación de vulnerabilidad recibirán regalos de Navidad gracias a los voluntarios de "La Caixa"

La acción solidaria Ningún niño sin juguetes, organizada por los voluntarios de La Caixa y la Diputación de Burgos, entregará juguetes a niños de familias desfavorecidas.

Llevar la ilusión de la Navidad a niños de familias desfavorecidas. Éste es el objetivo que persigue año tras año la Obra Social La Caixa con la campaña Ningún niño si juguetes, que llega a su quinta edición.

Esta mañana, el director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y el presidente de la Diputación de Burgos, Cesar Rico, presentaban la campaña junto con un grupo de voluntarios de la Asociación de Voluntarios de La Caixa de Burgos y Soria, con su presidente Julio Velasco.

En esta edición se entregan 322 juguetes para niños de Burgos de entre 0 y 12 años en colaboración con los CEAS de la provincia, que han trabajado con las familias que pueden necesitar esta ayuda y que sus hijos tengan las mismas oportunidades de disfrutar la Navidad con regalos como los demás niños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información