Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ningún niño sin juguetes en Burgos

Ningún niño sin juguetes en Burgos

BURGOS
Actualizado 25/12/2015 12:30

322 niños de la provincia en situación de vulnerabilidad recibirán regalos de Navidad gracias a los voluntarios de "La Caixa"

La acción solidaria Ningún niño sin juguetes, organizada por los voluntarios de La Caixa y la Diputación de Burgos, entregará juguetes a niños de familias desfavorecidas.

Llevar la ilusión de la Navidad a niños de familias desfavorecidas. Éste es el objetivo que persigue año tras año la Obra Social La Caixa con la campaña Ningún niño si juguetes, que llega a su quinta edición.

Esta mañana, el director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y el presidente de la Diputación de Burgos, Cesar Rico, presentaban la campaña junto con un grupo de voluntarios de la Asociación de Voluntarios de La Caixa de Burgos y Soria, con su presidente Julio Velasco.

En esta edición se entregan 322 juguetes para niños de Burgos de entre 0 y 12 años en colaboración con los CEAS de la provincia, que han trabajado con las familias que pueden necesitar esta ayuda y que sus hijos tengan las mismas oportunidades de disfrutar la Navidad con regalos como los demás niños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información