Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

La San Silvestre cidiana se consolida como la tercera de España en participación

La San Silvestre cidiana se consolida como la tercera de españa en participación
Edición pasada de la San Silvestre en Burgos /Foto: Noticias de Burgos
Actualizado 27/12/2015 13:13:50
Redacción

El 31 de diciembre Burgos volverá a llenar sus calles de atletas que despedirán el año corriendo.

El 31 de diciembre Burgos volverá a llenar sus calles de atletas que despedirán el año corriendo. La Cidiana se ha convertido en la tercera San Silvestre con más participación de España, por detrás de la San Silvestre Vallecana y la de Barcelona. Ya son casi 2.500 los inscritos y se espera contar este año con una participación que rondará los 8.000 atletas, batiendo las cifras de años anteriores. La organización, como en años anteriores, correrá a cargo del Club de Atletismo Florentino Díaz Reig.

A las 7 de la tarde comenzará esta singular prueba, que saldrá de la Avenida de Palencia para continuar por la calle de La Merced, Calle Valladolid, Puente de San Pablo, Plaza de Mío Cid, Calle Vitoria hasta Gamonal, para girar en la Avenida Eladio Perlado y concluir como en años anteriores en la Calle Arzobispo Pérez Platero. El recorrido tiene una longitud de 5.200 metros. Se espera a unos 8.000 participantes, superando la cifra de 2014, 7.384 atletas. Por la mañana, los más pequeños se darán cita en el Paseo del Espolón a partir de las 11:30h. Se espera la participación de un millar de niños y niñas.

Hasta el próximo día 30 se podrán realizar las inscripciones en Deportes Manzanedo, Fiatc Seguros y a través del link del Florentino Díaz Reig, salsilvestre.florentinodfr.com. El precio de la inscripción es de 5 euros. La San Silvestre Cidiana tiene carácter solidario, y este año la recaudación irá destinada a la Asociación de Donantes de Médula con el lema "Dona médula, dona vida".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información