Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los voluntarios de 'La Caixa' entregarán juguetes a 268 niños desfavorecidos de Soria

Los voluntarios de 'La Caixa' entregarán juguetes a 268 niños desfavorecidos de Soria

SORIA
Actualizado 27/12/2015 13:24

La acción solidaria 'Ningún niño sin juguete', está amparada también por la Diputación de Soria.

Este lunes, voluntarios de la entidad financiara 'la Caixa' y la Diputación entregarán juguetes a 268 niños desfavorecidos de Soria con edades entre 0 y 11 años. Los miembros de la entidad financiera han sido los encargados de la logística de la selección, compra y entrega, pero también gracias a los Centros de Acción Social de la provincia, pertenecientes a la institución provincial han ayudado a identificar a las familias que pueden necesitar esta ayuda.

El acto, dentro del programa 'Ningún niño sin juguete', tendrá lugar en el Palacio Provincial a las once de la mañana y contará con el presidente de la institución provincial Luis Rey y por Rodrigo Martínez, responsable de los voluntarios de 'la Caixa' en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información