Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Los voluntarios de 'La Caixa' entregarán juguetes a 268 niños desfavorecidos de Soria

Actualizado 27/12/2015 13:24:27
Redacción

La acción solidaria 'Ningún niño sin juguete', está amparada también por la Diputación de Soria.

Este lunes, voluntarios de la entidad financiara 'la Caixa' y la Diputación entregarán juguetes a 268 niños desfavorecidos de Soria con edades entre 0 y 11 años. Los miembros de la entidad financiera han sido los encargados de la logística de la selección, compra y entrega, pero también gracias a los Centros de Acción Social de la provincia, pertenecientes a la institución provincial han ayudado a identificar a las familias que pueden necesitar esta ayuda.

El acto, dentro del programa 'Ningún niño sin juguete', tendrá lugar en el Palacio Provincial a las once de la mañana y contará con el presidente de la institución provincial Luis Rey y por Rodrigo Martínez, responsable de los voluntarios de 'la Caixa' en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información