Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Auvasa refuerza la seguridad dentro de los autobuses

CXUKu22WwAAFXdg
El concejal de Movilidad, Luis Vélez, presenta la campaña /
Actualizado 28/12/2015 17:20:17
Redacción

A través de la campaña 'Consejo a los usuarios para hacer los viajes más confortables y seguros', en colaboración con la empresa Willis, repartirán 3.500 folletos

Auvasa y Willis ponen en marcha 'Consejo a los usuarios para hacer los viajes más confortables y seguros'. Una campaña pionera para mejorar la seguridad de los viajeros en los autobuses. Según anunciaron el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, el objetivo de esta iniciativa es "concienciar a los pasajeros sobre la seguridad a bordo, haciéndoles ver la necesidad de que ellos mismos adopten medidas para su autoprotección a las vez que la de los demás usuarios".

Durante las tres semanas que dura la campaña se repartirán 3.500 folletos informativos con consejos de seguridad para viajeros. Un informador realizará esta acción en el interior de los autobusesviajando junto a los usuarios, para su asesoramiento-asistencia, e irá fácilmente identificado con los logos de Willis y de AUVASA.

El informador se centrará en facilitar los asientos reservados para las personas mayores y embarazadas, hacer recomendaciones a las personas en silla de ruedas, personas con movilidad reducida, especialmente en su enganche con los cinturones de seguridad habilitados al efecto, recomendar el agarre a los asideros dispuestos para su mejor sujeción durante el trayecto, propiciar la disposición del pasaje hacia el fondo del autobús para mejor deambulación y seguridad del mismo y explicar que la colocación de mochilas u objetos pueden entorpecer y molestar dentro del autobús.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información