Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Castilla y León, cuarto destino preferido de los residentes en España

Castilla y León, cuarto destino preferido de los residentes en España
Turistas en el Acueducto de Segovia /Foto: turismocastillayleon.com
Actualizado 28/12/2015 12:03:57
Redacción

La Comunidad recibe cinco millones de turistas en el tercer trimestre de 2015

Castilla y León, cuarto destino turístico preferido para los residentes en España durante el tercer trimestre de 2015 con 5,1 millones de turistas. Esta cifra, según la encuesta de Turismo de Residentes (Familitur) publicada por el Instituto Nacional de Estadística, supone un 8,9% de los movimientos vinculados al sector en el territorio nacional. En el conjunto del país se registraron 58,3 millones de viajes.

Por delante de Castilla y León se encuentran Andalucía (10.9 millones de turistas), Cataluña (7,2 millones de viajeros) y Comunidad Valenciana (6,5 millones de turistas). En función de la comunidad de residencia, desde Castilla y León partieron hacia otros destinos más de 3,4 millones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información