Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Dos intoxicados por monóxido de carbono en Nava de Arévalo

Actualizado 28/12/2015 10:58:35
Redacción

Los afectados son una mujer de 76 años y un hombre de 75

El suceso se ha producido sobre las 1,35 horas de la madrugada, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 112 ha solicitado asistencia sanitaria para estas dos personas, que se encontraban mareadas en el interior de su casa, situada en la calle del Río.

Una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl y facultativos de Atención Primaria del Centro de Salud de Arévalo han acudido hasta el domicilio de los afectados.

Una vez en el domicilio, el personal de Sacyl ha contactado con el centro de emergencias para informar de la alta concentración de monóxido de carbono procedente de una gloria, sistema de calefacción antecedente del suelo radiante.

Alertada la Guardia Civil y los Bomberos de la capital, los facultativos atendieron a los dos intoxicados, que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información