Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Un incendio en Gredos arrasa 38 hectáreas

Un incendio en Gredos arrasa 38 hectáreas
Incendio en San Bartolomé de Tormes /Foto: @apamcyl.
Actualizado 28/12/2015 10:52:55
Redacción

Las causas del fuego aún se desconocen

El fuego se ha producido el domingo en San Bartolomé de Tormes, una de las tres poblaciones del término municipal de San Juan de Gredos, junto a Herguijuela y Navacepeda de Tormes, junto al Parque Regional de la Sierra de Gredos.

El fuego afectó a 38 hectáreas, según la Asocación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León (Apamcyl). En el incendio se produjo por la mañana, y por la tarde ya no se apreciaban llamas en la zona, en unos parajes donde los piornos y el monte bajo son la vegetación predominante.

Para la extinción han intervenido un avión anfibio, con capacidad para 5.500 litros, enviado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, junto a dos helicópteros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información