Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila adjudica los proyectos de eficiencia energética de los edificios municipales

img_48737
Ayuntamiento de Ávila, en la plaza del Mercado Chico /AvilaRed
Actualizado 29/12/2015 21:32:46
Redacción

El importe de este proyecto asciende a 72.518,19 euros

El lote cuatro incluye el CUM Carlos Sastre, Palacio de los Verdugo, Mercado de Abastos (segunda planta) y el Centro de Recepción de Visitantes, adjudicado a Alfonso Terceño González, por 14.500 euros; mientras que el quinto, por 14.520 euros, estará a cargo de Gustavo Adolfo Vázquez Sánchez, por 14,520 euros, y encuadra las dependencias municipales de Bomberos, Electricidad, Parque Móvil, Protección Civil, y Almacén y Obras.

Según la portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, los estudios incluirán "el cambio de los suministros energéticos por otros más eficientes". El edificio que seguramente contemplará más cambios será el del Consistorio, dada las antigüedad de sus instalaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información