Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Delegación del Gobierno en Castilla y León recauda 5,5 toneladas de alimentos

La Deegación del Gobierno en Castilla y León recauda 5,5 toneladas de alimentos
La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, entrega de forma simbólica al Banco de Alimentos y Cruz Roja /Foto: Cruz Roja
Actualizado 29/12/2015 14:49:04
Redacción

Las nueve subdelagaciones también hicieron entrega de 140 cajas de juguetes

Los trabajadores de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y las nueve subdelagaciones reogieron 5,5 toneladas de alimentos y 140 cajas de juguetes para las diversas organizaciones no gubernamentales.

La delegada del Gobierno en Castilla y León fue la encargada de entregar todos los alimentos y juguetes recogidos durante la campaña especial de Navidad a las organizaciones no gubernamentales. María José Salgueiro agradeció a los funcionarios "su solidaridad en esta campaña a la vez que alabó el trabajo de estas asociaciones con los más necesitados"

El director del Banco de Alimentos de Castilla y León, Godofredo García, señaló que durante 2015 el Banco se han recaudado 11 millones de kilos de alimentos, aunque la cifra de beneficiarios se ha reducido de 80.000 a 63.000.

El secretario de Cruz Roja, Carlos Santos, recordó el objetivo de su organización es la de recaudar 3.624 juguetes nuevos para niños de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información