Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Delegación del Gobierno en Castilla y León recauda 5,5 toneladas de alimentos

La Delegación del Gobierno en Castilla y León recauda 5,5 toneladas de alimentos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/12/2015 14:49

Las nueve subdelagaciones también hicieron entrega de 140 cajas de juguetes

Los trabajadores de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y las nueve subdelagaciones reogieron 5,5 toneladas de alimentos y 140 cajas de juguetes para las diversas organizaciones no gubernamentales.

La delegada del Gobierno en Castilla y León fue la encargada de entregar todos los alimentos y juguetes recogidos durante la campaña especial de Navidad a las organizaciones no gubernamentales. María José Salgueiro agradeció a los funcionarios "su solidaridad en esta campaña a la vez que alabó el trabajo de estas asociaciones con los más necesitados"

El director del Banco de Alimentos de Castilla y León, Godofredo García, señaló que durante 2015 el Banco se han recaudado 11 millones de kilos de alimentos, aunque la cifra de beneficiarios se ha reducido de 80.000 a 63.000.

El secretario de Cruz Roja, Carlos Santos, recordó el objetivo de su organización es la de recaudar 3.624 juguetes nuevos para niños de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información