Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

El Burgo de Osma se llena de actividades culturales para despedir el año

El Burgo de Osma se llena de actividades culturales para despedir el año
Actuación musical en la iglesia de Santa Cristina /Foto: Soria Noticias
Actualizado 30/12/2015 10:58:19
Redacción

La música da paso al humor y a la popular San Silvestre.

Los últimos días del año 2015 estarán cargados de actividades de todo tipo en El Burgo de Osma. El martes día 29 tuvo lugar el concierto de villancicos y música navideña de la Banda Joven de la Asociación Musical Amigos del Burgo, en la iglesia de Santa Cristina de Osma, como cierre de una jornada en la que, durante toda la mañana, hubo actividades acuáticas para niños en la piscina climatizada, en la que no faltaron los juegos con hinchables, y, por la tarde, se proyectó la película perteneciente al ciclo de cine infantil "Los Minions", muestra de cine infantil que concluye el miércoles 30 con la proyección de la película "Atrapa la bandera". Hoy 30 de diciembre, por la tarde, el teatro del Centro Cultural San Agustín acogerá la actuación del humorista Xavier Deltell. Como viene siendo habitual, la última actividad programada del año será la carrera popular San Silvestre que, como debe ser, se corre en el día del santo que le da nombre, el último del año. En este 2015 la San Silvestre burgense llegará a su XVI edición. La alta participación en las actividades programadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura está siendo tónica habitual en esta Navidad, así como la gran animación en las calles, sobre todo entre los días de Nochebuena, el jueves 24 y el domingo 27.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información