Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido en Burgos por vender droga en el trabajo

Detenido en Burgos por vender droga en el trabajo
Actualizado 30/12/2015 09:12:03
Redacción

El hombre, de 34 años, está acusado de un delito contra la salud pública.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.C.D.V., de 34 años, por un presunto delito contra la salud pública. Una patrulla advirtió que un conductor circulaba a gran velocidad por distintas calles de la ciudad, esquivando los vehículos y poniendo en riesgo la circulación, lo que motivó que le siguieran. El conductor se detuvo junto a una nave de una empresa, en un polígono industrial y entró, mientras esperaba en el vehículo una mujer que le acompañaba. Poco después salió y cuando iba a subir al coche fue interceptado por los agentes. En el registro le fue hallada una bolsita con speed, la cual admitió que acababa de comprar allí mismo. A continuación los agentes entraron en la nave y localizaron al presunto vendedor, trabajador en la nave industrial, quien guardaba en su taquilla una bolsa con 8,2 gramos de la misma sustancia, así como otra bolsita con 1,8 gramos marihuana y 333 euros. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

DOS DETENIDOS POR MALOS TRATOS El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a la mujer E.P.P., de 21 años, por un presunto delito de malos tratos a su madre en el domicilio familiar.

También ha sido detenido por el mismo motivo I.M.C., de 67 años. Su expareja le ha denunciado por el acoso de que viene siendo objeto tras la separación

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información