Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Junta cumple los objetivos marcados para los seis primeros meses de legislatura

La Junta cumple los objetivos marcados para los seis primeros meses
Rosa Valdeón, presidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León
Actualizado 30/12/2015 16:04:16
Redacción

Valdeón asegura que esto no hubiese sido posible sin la estabilidad de Castilla y León

La vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, aseguró esta mañana en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el Ejecutivo ha cumplido todos los objetivos marcados para los seis primeros meses de legislatura, pero que esto no hubiera sido posible sin la estabilidad de la Comunidad.

Valdeón recalcó que a diferencia de lo que ocurre en otras comunidades, en Castilla y León se ha gobernado desde 'la estabilidad y la responsabilidad por los ciudadanos'. La vicepresidenta de la Junta señaló que su equipo de Gobierno ha cumplido todo lo que se plasmó en los acuerdos alcanzados en julio con los diferentes grupos políticos en materia de financiación autonómica, reindustrialización y regeneración democrática.

'Nadie debe deberse a su partido, sino a los ciudadanos', enfatizó Valdeón para explicar que todas estas actuaciones llevadas a cabo deben servir para continuar por el mismo camino y que el único objetivo de Castilla y León debe ser que el crecimiento económico sea una 'seña de identidad' de la Comunidad.

El Ejecutivo, resumió, ha trabajado "con rigor, seriedad y desde una apuesta clara de las políticas de la mano tendida", que, añadió, ha dado sus frutos en Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información