Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Fallece el hombre corneado en el Toro de San Nicolás

img_48871
Cogida a un corredor en el Toro de San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres el 6 de diciembre.
Actualizado 31/12/2015 14:58:04
Redacción

El fallecido, de 67 años y natural de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, llevaba luchando por salvar su vida más de 20 días

El hombre que fue corneado en los encierros de Madrigal de las Altas Torres, en el Toro de San Nicolás, ha fallecido más de 20 día después de la cogida, el 6 de diciembre.

Se trata de un vecino de Medina del Campo (Valladolid), de 67 años de edad, que tras resbalar, se fue a levantar y sufrió hasta tres cornadas de un astado: una en un glúteo y dos en la ingle.

A esto se sumó la rotura de una cadera y el fallo en los riñones, por lo que permaneció ingresado en la UCI de un hospital de Valladolid y no pudo recuperarse.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información