Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Tres llamadas atendidas por el 112 en Soria esta Noche Vieja

Actualizado 01/01/2016 17:49:33
Redacción

Dos agresiones y una queja por ruidos son las tres llamadas que ha atendido el Servicio de Emergencias de Castilla y León esta Noche Vieja en la provincia, que en toda Castilla y León ascienden a 834.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112atendió a lo largo de esta noche (desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas) un total de 834 llamadas, una cifra algo inferior a la del año pasado, que fue de 962 llamadas.

En cuanto a las emergencias gestionadas, las principales han sido incidentes sanitarios en domicilio, se han registrado 72, e incidentes sanitarios en lugar público, que también han sido 72, 20 de los cuales eran caídas en vía pública.

A lo largo de esta noche se produjeron 24 agresiones, una cifra algo mayor que la del año pasado que fue de 19. De las 24 agresiones, en 14 se solicitó la presencia de personal sanitario. El número de peleas en Castilla y León ha sido de 12, las mismas que el año anterior.

El 112 gestionó un total de 55 incidentes relacionados con las molestias por ruidos. En cuanto a los accidentes de tráfico, se han registrado nueve y sólo en uno de ellos ha sido precisa asistencia sanitaria para atender a un joven herido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información