Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

La Banda de Música de Ávila rinde homenaje a Juan Carlos de la Fuente

La Banda de Música de Ávila rinde homenaje a Juan Carlos de la Fuente
El director de la banda entrega un obsequio a Juan Carlos de la Fuente /Foto: ÁvilaRed
Actualizado 04/01/2016 10:57:19
Redacción

Pasodobles, villancicos, valses y música de películas sonaron en el tradicional concierto de nuevo año

Ha sido el segundo concierto de la banda bajo la dirección de Álvaro Núñez, tras el de Santa Cecilia en noviembre, en el que la formación ha recorrido desde los pasodobles a un popurrí de villancicos con sello de Broadway, a algunos valses.

Entre medias, temas de famosas películas como 'Sister Act' o la majestuosa interpretación de 'El fantasma de la ópera', que el director anhelaba dirigir hace tiempo.

Para afrontar el concierto, Núñez ha agradecido el apoyo de algunos miembros de otras bandas y el añadido de sintetizador o bajo eléctrico, a la vez que ha señalado como ha compartido mucho tiempo con otros integrantes de la formación.

El concierto ha homenajeado a quien ha sido el director de la banda desde su fundación, Juan Carlos de la Fuente, a quien han entregado una placa, si bien mayor tributo ha sido la interpretación de un vals compuesto por él y dedicado a su esposa, 'Para Lu'.

Como despedida, el concierto ha hecho que el público vibrase y diese las palmas con la popular 'Marcha Radetzky' de Año Nuevo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información