Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Castilla y León en alerta amarilla por viento, lluvia y nieve

CX3g9V3W8AAINnz
AEMET
Actualizado 04/01/2016 11:29:14
Redacción

El viento alcanzará rachas de hasta 80 kilómetros por hora

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla ante el elevado riesgo de que se registren fuertes vientos, lluvias o nevadas en zonas de montaña de Castilla y León. Además, las precipitaciones en forma de nieve se mantendrán el martes en León, Ávila, Segovia, Burgos y Soria.

En ese sentido, este lunes el aviso en Ávila, Burgos, Salamanca y Zamora es por lluvias que podrían descargar 40 litros por metro cuadrado en 12 horas y vientos de hasta 80 km/h. En León, a la lluvia, se sumará la nieve.

En Valladolid, Palencia, Segovia y Soria soplará el viento con fuerza, alcanzando rachas de hasta 80 km/h. El martes se podrán acumular hasta 15 centímetros en zonas de montaña de León; diez en Sanabria y cinco en Ávila, Segovia, Burgos y Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información