Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Dos fallecidos en un accidente en la AP-1

Dos fallecidos en un accidente en la AP-1
Imagen del camión siniestrado /Foto: Noticias de Burgos
Actualizado 04/01/2016 10:42:23
Redacción

En torno a las 5:30 de la mañana, un camión se salía de la vía y caía por un puente quedando sus ocupantes atrapados en su interior.

Dos nuevas víctimas en las carreteras de la provincia. El accidente se producía poco antes de las 5:30 de la mañana en el término municipal de Briviesca.

La Sala de operaciones del 112 recibía una llamada que informaba de la salida de vía de un camión en el kilómetro 41 de la AP-1, en Briviesca, sentido Irún. En la llamada se informaba que el camión había caído por un puente y en esos momentos está ardiendo.

La Sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Briviesca y Burgos, estos últimos acudieron a abastecer de agua, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia comprobaron que el camión estaba completamente en llamas y no había salido ningún ocupante del interior, por lo que se anuló la UVI móvil. Los Bomberos de Briviesca procedieron a la extracción del camión siniestrado de los cuerpos calcinados de los dos ocupantes.

La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Briviesca trabajaron en el lugar y comunicaban que dos personas habían fallecido en el accidente, dos varones de nacionalidad portuguesa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información