Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Parajes espectaculares en el calendario 2016 de la Diputación de Palencia

Actualizado 04/01/2016 13:46:22
Redacción

Cuenta con las catorce imágenes ganadoras del XXVI Certamen Provincial de Fotografía "Rincones naturales para descubrir"

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por el vicepresidente y diputado de Turismo, Luis Calderón, dieron a conocer el pasado 21 de diciembre los nuevos calendarios 2016 de la institución.

El calendario cuenta con las catorce imágenes ganadoras del XXVI Certamen Provincial de Fotografía "Rincones naturales para descubrir".

Conviene señalar que la Diputación convocó el pasado viernes 18 de diciembre en el BOP el siguiente concurso de este conocido concurso bajo el lema "Postales con Sabor Rural", cuyo objetivo es difundir la riqueza de la provincia y potenciar el cuidado del medio ambiente. Y se abre el plazo para entregar las instantáneas hasta el 20 de mayo próximo.

Este elemento se consolida como medio de promoción turística de Palencia, al ser uno de los calendarios más demandados en estas fechas. Estará disponible en dos formatos (pared y sobremesa, con una tirada de 8.000 y 1.500 ejemplares, respectivamente); serán distribuidos en todos los municipios de la provincia; y ya están a disposición de los ciudadanos en la Oficina de Turismo de Palencia, ubicada en la calle Mayor de la capital.

En la página correspondiente a cada uno de los meses se incluyen las principales citas, ferias y eventos que se celebran en las localidades palentinas. Además, en las últimas páginas cuenta con una completa información sobre los recursos turísticos gestionados por la Diputación, incluyendo un mapa con su ubicación geográfica, su descripción y datos de contacto, así como los principales atractivos de los municipios de la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información