Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El Ayuntamiento de Burgos amortiza otros 3,2 millones de euros de su deuda a final de año

Actualizado 05/01/2016 11:30:35
Redacción

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, informó de que la situación de las arcas municipales es "muy positiva"

El Ayuntamiento de Burgos ha amortizado el día 31 de diciembre otros 3,2 millones de euros de su deuda y ha pasado de los 211 millones en diciembre de 2011 a los 96 millones de la actualidad.

La consecución de esta nueva reducción de la deuda municipal ha sido posible gracias al desarrollo de las inversiones sostenibles llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Burgos durante el pasado año que acaba de terminar.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, informó de que la situación de las arcas municipales es "muy positiva" al haber logrado reducir la deuda municipal, financiera y comercial, a menos de la mitad, pasando de 211 millones de euros en diciembre de 2011 a los 96 millones actuales. "Burgos es uno de los ayuntamientos más saneados de España y eso es gracias al esfuerzo y el trabajo riguroso en materia económica que hemos hecho durante estos años", ha puntualizado el alcalde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información