Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

OPINIóN

Balance

DSC_1031
Actualizado 05/01/2016 14:47:31
Redacción

Por Gregoria Atienza

Con la entrada de la Navidad, casi de forma automática uno tiende a hacer un repaso de todo lo que este año que finaliza nos ha traído, tanto en el aspecto positivo como en el negativo, y es entonces cuando me hago la siguiente reflexión... ¿qué puedo decir con respecto a este nuevo periódico, si en realidad aún está en la incubadora? Pues aunque pueda parecer que, con sólo dos números publicados hasta la fecha, uno no se va a encontrar con demasiados argumentos que le hagan trasportarse a tiempos pretéritos, lo cierto es que no es así.

EL PERIÓDICO DE CASTILLA Y LEÓN tiene sentido gracias a la existencia de varios medios de comunicación, arraigados en las nueve provincias de nuestra Comunidad, que creen en la necesidad de crear un proyecto integrador que sobrepase los límites locales y nos permita ofrecer a nuestros lectores una verdadera visión de esta región, aportando al conjunto de nuestra Comunidad Autónoma un sentimiento de unidad que desde otros ámbitos no hemos sabido del todo reflejar con suficiente eficiencia.

Esta experiencia, que se ha gestado a lo largo de todo este año, espero que sirva para consolidar un medio de comunicación que, sin duda, enriquecerá y nos unirá, aún más si cabe, a todos los ciudadanos de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información