Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El PSOE de Burgos pide que se revise el acuerdo sobre la adjudicación de la parcela de Pozanos

ImageHandler_1_6
Actualizado 05/01/2016 13:56:50
Redacción

Los socialistas solicitan la declaración de nulidad de pleno derecho del acuerdo

El Grupo Municipal ha registrado esta mañana en el Ayuntamiento un escrito interponiendo una petición de revisión frente al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de mayo de 2015que considera que en el ámbito de la Unidad Urbana Barriada Illera, se dan las condiciones para que la parcela de la C/ Pozanos 35, calificada como equipamiento, admita el uso de aparcamiento, así como la adjudicación de la utilización privativa en concesión demanial por plazo de 30 años a la mercantil DOMUSOLCO SL.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, recuerda que a pesar de que la Junta de Gobierno Local rechazara las alegaciones previas que presentó el PSOE sobre este acuerdo y que fueron estimadas por el Consejo de Administración de la Gerencia de Fomento, "la declaración de nulidad puede hacerse en cualquier momento" tal como establece la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

De la Rosa se muestra seguro de que la petición de revisión será admitida a trámite y confía en que los argumentos que el grupo socialista pone de manifiesto en el escrito, obligarán al gobierno del Partido Popular a anular el acuerdo. "De no producirse esta declaración, acudiremos a los tribunales" afirma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información