Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El equipo de Gobierno de Ávila, dispuesto a negociar con la Policía

img_49211
Patricia Rodríguez, tras la Junta de Gobierno Local, este jueves /Foto: ÁvilaRed
Actualizado 07/01/2016 17:47:25
Redacción

Patricia Rodríguez ha justificado la aprobación del calendario en que "a partir del 1 de enero había que empezar a funcionar".

Rodríguez ha explicado que en la Comisión Extraordinaria de Presidencia celebrada antes de final de año se aprobaron todos los calendarios laborales del personal municipal con excepción de los cuadrantes de los agentes de la policía.

Ha asegurado que existe "el compromiso de sentarse" a negociar con los responsables sindicales "para adoptar a algún acuerdo".

El "compromiso" del teniente alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local, Rubén Serrano, "es el diálogo en todo aquello en lo que no haya unanimidad", ha señalado la portavoz.

Rodríguez ha justificado la aprobación del calendario en que "a partir del 1 de enero había que empezar a funcionar".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información