Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

La Policía Local de Ávila disconforme con el calendario

img_49210
Agentes de la Policía Local, en el pleno municipal del 22 de diciembre /ÁvilaRed
Actualizado 07/01/2016 17:44:18
Redacción

Este ha entrado en vigor en 2016

El calendario fue conocido por funcionarios y sindicatos el 30 de diciembre, y entonces vieron que "no se les repescan el mínimo de descanso de dos días continuados, vacaciones que comienzan o acaban fuera del período vacacional, exceso de festividad y/o nocturnidad". También se dieron cuenta entonces que unos pocos funcionarios no tienen esos problemas, lo que "ha agravado en exceso la confusión y malestar".

También figura en el calendario que agentes con edad de pasar a situación de segunda actividad (60 años) se tienen que mantener en servicios operativos de calle, además de mantener "la obsoleta y añeja Relación de Puestos de Trabajo".

Los sindicatos han pedido con urgencia la convocatoria del Consejo de Policía Local de Ávila para que sea "cauce de mediación y conciliación" con el teniente de alcalde responsable del cuerpo de seguridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información