Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía Local de Ávila disconforme con el calendario

La Policía Local de Ávila disconforme con el calendario

ÁVILA
Actualizado 07/01/2016 17:44

Este ha entrado en vigor en 2016

El calendario fue conocido por funcionarios y sindicatos el 30 de diciembre, y entonces vieron que "no se les repescan el mínimo de descanso de dos días continuados, vacaciones que comienzan o acaban fuera del período vacacional, exceso de festividad y/o nocturnidad". También se dieron cuenta entonces que unos pocos funcionarios no tienen esos problemas, lo que "ha agravado en exceso la confusión y malestar".

También figura en el calendario que agentes con edad de pasar a situación de segunda actividad (60 años) se tienen que mantener en servicios operativos de calle, además de mantener "la obsoleta y añeja Relación de Puestos de Trabajo".

Los sindicatos han pedido con urgencia la convocatoria del Consejo de Policía Local de Ávila para que sea "cauce de mediación y conciliación" con el teniente de alcalde responsable del cuerpo de seguridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información