Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Rescatan a un niño de 13 años del Canal de Castilla

CYIItCSU0AAWRS3
Momento del rescate del menor /Foto: Ministerio del Interior
Actualizado 07/01/2016 18:07:24
Redacción

El menor se precipitó al agua junto a su bicicleta en el tramo de la localidad palentina de Dueñas

La Guardía Civil rescató a un niño de 13 añol del cauce del Canal de Castilla a su paso por el municipio palentino de Dueñas. El menor se precipitó al agua junto a su bicicleta.

El niño se precipitó con su bici al agua esta mañana a la altura de la esclusa número 37. Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar tras recibir aviso del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Un agente perteneciente al Subsector de Tráfico de Palencia se quitó la ropa para lanzarse al agua y conseguir trasladar al menor hasta la orilla.

La temperatura del agua era muy fría, por lo que el menor, vecino de Villamuriel de Cerrato, se encontraba en un estado leve de hipotermia. Una vez en la orilla, los servicios sanitarios se hicieron cargo del niño, que fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información