Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

El agua de los ríos vuelve a su cauce tras los desbordamientos en los últimos días

2016010721064917379
Crecida del río Duero a su paso por Salduero./ Foto: Soria Noticias
Actualizado 08/01/2016 12:50:32
Redacción

Las aguas del río Duero volvieron a"invadir" parte de la plaza de Salduero. En Duruelo de la Sierra, el río Triguera ha inundado parte del campo colindante al cauce

La normalidad se va recuperando de forma progresiva en la cuenca alta del río Duero. Las aguas llegaron a abandonar el cauce y a inundar parte de la plaza de Salduero en la tarde-noche de la jornada del jueves 7 de enero.

El río Triguera, afluente del río Duero, en el tramo inicial de su nacimiento, ha conocido una importante crecida en estos últimos días, y las aguas han llegado a ocupar parte de los campos contiguos, en el término de Duruelo de la Sierra.

Las lluvias han hecho crecer el volumen de agua en el embalse de La Cuerda del Pozo, y el río Lobos vuelve a tener un caudal importante en el Cañón de Río Lobos, por la zona del Puente de los Siete Ojos.

Las previsiones meteorológicas apuntan a un descenso de las precipitaciones en las próximas horas, y a una bajada de las temperaturas durante el fin de semana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información