Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Detienen a un matrimonio de Árevalo por agredir a un hombre

img_49329
Vergajo incautado al autor de la agresión a la puerta de una juguetería en Las Hervencias /Foto ÁvilaRed
Actualizado 08/01/2016 18:00:54
Redacción

Los hechos ocurrieron en la puerta de una juguetearía el pasado 2 de enero

Según la Comisaría de Policía, el hecho, que ocurrió a las 12,50 horas del sábado 2, se produjo cuando el agredido esperaba en la cola para pagar en la juguetería Yupi, en la calle río Tera del Polígono de Las Hervencias, y recriminó a la mujer detenida que intentase colarse en la fila.

Poco después, cuando el hombre salió a la calle, la mujer comenzó a agredirle, y acto seguido apareció el agresor, que le asestó por la espalda un puñetazo que le alcanzó la cara y que le derribó al suelo, donde se golpeó en la cabeza perdiendo la consciencia y mucha sangre.

El detenido fue a su vehículo para sacar un vergajo, especie de fusta, con la intención de seguir pegándole, si bien algunas personas se lo impidieron.

Mientras tanto, la detenida agredió a otra mujer, familiar del hombre que se encontraba tendido en el suelo y que se encontraba esperando en la calle. Instantes después, el matrimonio se dio a la fuga.

Las detenciones se produjeron a última hora de la mañana del martes. Fueron localizados gracias a la colaboración de los testigos y a las gestiones policiales.

Se trata de M.M.J., un hombre de 36 años, y de una mujer de 26, D.H.H., que fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación del atestado policial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información