Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia busca encadenar su segunda victoria consecutiva

JulioAlvarez_1
Álvarez estará contra el Alavés./SN
Actualizado 08/01/2016 18:04:04
Redacción

Los sorianos reciben mañana en el estadio de Los Pajaritos al Alavés, líder de la categoría

El Numancia, con Julio Álvarez desde el inicio, busca mañana una victoria ante el líder Alavés que le permita seguir alimentando su remontada en la clasificación, tras su triunfo a domicilio en Lugo, y romper la negativa racha de dos partidos seguidos sin ganar en Los Pajaritos.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha pedido hoy tener paciencia para madurar el partido, mover rápido el balón y tener la fortuna de ponerse por delante en el marcador, en un partido que ha augurado que será complicado ante la fortaleza del rival.

El Numancia, que perdió en la eliminatoria de Copa frente al Alavés, recibe al equipo vasco en un encuentro donde el entrenador míster tendrá que regresar a la defensa de cuatro, por la lesión y la sanción de los centrales Juanma y Regalón. Además también será baja David Concha.

El técnico rojillo ha señalado que hay que tener respeto al Alavés, que hasta ahora es el mejor equipo de la categoría, pero ha advertido que el Numancia tiene el reto de ser más fuerte y romper la trayectoria negativa de dos derrotas consecutivas.

"Con poco saca mucho y es porque compite bien y aprovecha los errores del rival y comete pocos. Ahora están en el mejor momento", ha subrayado sobre el rival. De igual modo, ha reconocido que el Numancia tiene su margen de mejora en conceder menos defensivamente, "indispensable" para ganar al Alavés.

Para Arrasate, el equipo tiene que ser más intenso en Los Pajaritos, después de soltar lastre con la victoria conseguida en Lugo.

El Numancia, que cambió el sistema en Lugo para jugar inicialmente con tres centrales, volverá a jugar con cuatro defensas y con Julio Álvarez, de inicio, como titular, según ha avanzado el entrenador.

"Con él no hemos perdido esta temporada y que siga la racha", ha deseado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información