Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Biel Ribas rescinde con el Numancia

10biel
El ya ex-guardameta del Numancia, Biel Ribas /Foto: Soria Noticias
Actualizado 10/01/2016 16:57:35
Soria Noticias

Gabriel Ribas Ródenas, más conocido como Biel Ribas, llegó a Soria en el verano de 2012

En la actual temporada el guardameta mallorquín, que hubiese cumplido en junio cuatro temporads en el Numancia, apenas ha tenido participación en el conjunto numantino, al apostar Jagoba Arrasate por Munir.

Gabriel Ribas Ródenas, más conocido como Biel Ribas, llegó a Soria en el verano de 2012 como segundo refuerzo del Numancia para la temporada.

Ribas llegó procedente del C.D. Atlético Baleares, equipo que quedó primero de grupo y que cayó eliminado en los play off de ascenso frente al Mirandés y al Lugo; y equipo al que llegó desde la U.D. Salamanca, club al que perteneció durante casi 4 temporadas y donde fue titular indiscutible jugando hace dos temporadas 37 partidos y la anterior 40.

Biel Ribas, de 30 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Espanyol con quien llegó a debutar en Primera frente al Deportivo de La Coruña, y fue internacional sub-19 y sub-20, quedando campeón de Europa con la primera.

El ya ex-guardameta rojillo se convirtió en el portero de moda en Segunda en su segunda temporada en Soria tras batir el récord histórico de imbatibilidad en el Numancia con 547 minutos sin encajar un gol.

En esta temporada, en la primavera de 2014, alcanzó un acuerdo para renovar su contrato, hoy rescindido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información