Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Valladolid vuelve a sentirse motera

CYRy4-nWYAAkU3l
Moteros concentrados en la Acera de Recoletos de Valladolid / Ayto. Valladolid
Actualizado 10/01/2016 17:39:35
Redacción

La Fiesta de la Moto cierra sus puertas con 6.500 inscritos y una gran expectación

Las motos volvieron a tomar Valladolid y la capital del Pisuerga volvió a sentirse motera tras la cancelación de Pingüinos durante dos años consecutivos. A pesar de la lluvia la Fiesta de la Moto, que se celebró en los terrenos de la antigua Hípica Militar desde el pasado viernes 8 y hasta este mediodía, cerró sus puertas con 6.500 inscritos y con una gran expectación. El edil vallisoletano, Óscar Puente, calificó esta cita de 'histórica' puesto que ha conseguido su principal objetivo: 'recuperar el espíritu motero'.

Puente calificó la cifra de 6.500 inscritos de 'muy buena' a la vez que recordó que ahora 'ya saben cómo se hacen las cuentas'. explicó que se contabilizan como participantes tres veces si participan en actos los tres días, por lo que calculó que en la Fiesta de la Moto han estado presentes 18.000 participantes, todavía por debajo de los 27.000 de la última edición de Pingüinos.

El alcalde agradeció a todos aquellos que han hecho posible que la Fiesta de la Moto, evento organizado en poco más de dos meses, fuera un éxito. Puente calificó la organización de 'impecable'. El regidor vallisoletano quiso hacer un guiño a 2017 y se mostró convencido de que esta fiesta irá a más ya sea como Pingüinos o como la Fiesta de la Moto.

No han parado de rugir. Durante todo el fin de semana las motos se han adueñado de la ciudad y han recorrido sus calles. El sábado, durante el tradicional desfile, motoristas llegados de todos los puntos del país e incluso del extranjero devolvieron espíritu motero a Valladolid.

El resto de actividades organizadas con motivo de la Fiesta de la Moto como las actividades de educación vial en la Cúpula del Milenio, los espectáculos de acrobacias y los diferentes actuaciones musicales, han tenido una gran acogida entre los inscritos y todos aquellos curiosos que se han acercado para disfrutar del evento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información