Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Varios camiones siniestrados en un incendio en Burgos

ImageHandler_3_2
Taller Castilla Maquinaria y Vehículos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 10/01/2016 16:53:37
Redacción

Un incendio en el taller Castilla Maquinaria y Vehículos situado en la calle Fuero del Trabajo en el polígono de Gamonal-Villayuda, sufrió a primera hora de la tarde de ayer un incendio en el que se vieron afectados varios vehículos que se encontraban en la nave.

Las primeras llamadas se recibían en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 poco antes de las 16:00h, ante la presencia de un denso humo negro en esta zona del polígono de la ciudad, humo visibles desde la ciudad y desde los campos de deporte de Pallafría donde se estaban disputando varios encuentros de futbol en esos momentos.

En las primeras informaciones, no se determinó la ubicación exacta del incendio, situándolo en las inmediaciones de Muebles Rey.

Al lugar del siniestro acudieron dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio al que han accedido por una empresa colindante, y la Policía cortaba al tráfico la calle para facilitar la extinción del incendio en el que no se han registrado heridos.

Poco antes de las 17:00h las llamas quedaban controladas y una hora después, quedaban sofocadas por completo. La Policía Judicial se ha personado en el lugar del siniestro para estudiar las causas del mismo.

Hasta el lugar del siniestro se han acercado además del los propietarios del taller, propietarios de los vehículos que se encontraban en el taller, para comprobar los posibles daños en sus vehículos y aunque son cuantiosos, según las primeras impresiones, las instalaciones podrán ser salvadas.

Castilla Maquinaria y Vehículos es un taller de reparación especializado en la marca DAF de vehículos pesados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información