Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Burgos decidirá en el pleno del viernes si pasa a formar parte de la Red de Ciudades AVE

ImageHandler_1_8
Tren AVE /Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 11/01/2016 22:57:08
noticiasburgos.com

Según Lacalle el pertenecer a esta Red de Ciudades, posibilitará que Burgos se sume a la promoción que tanto a nivel nacional como internacional realiza la Red de todas las ciudades Ave.

La llegada del AVE a Burgos será una realidad en este 2016 y la ciudad podrá integrarse en la Red Ciudades AVE. El Pleno del próximo viernes contará con una proposición del Grupo Popular, bien de forma individual o como propuesta conjunta en la que se pedirá esta integración, como explicaba Javier Lacalle.

Según La Calle el pertenecer a esta Red de Ciudades, posibilitará que Burgos se sume a la promoción que tanto a nivel nacional como internacional realiza la Red de todas las ciudades Ave.

Lacalle aclaraba que aunque el AVE aún no ha llegado, se tiene intención de solicitar estar en la Red. En cuanto a la existencia de cuotas de participación, el edil burgales aclaraba que la aportación rondaría los 5.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información