Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

La lluvia 'colapsa' el Valle del Tiétar

img_49487
El campo de fútbol de El Arenal, inundado el domingo por la tarde /Foto: Ávilared
Actualizado 11/01/2016 11:36:55
Ávila Red

En el resto de la provincia abulense las precipitaciones han sido escasas o nulas, como es el caso de Ávila

Las previsiones de importantes lluvias en el Valle del Tiétar se han cumplido mientras que en el resto de la provincia las precipitaciones han sido escasas o nulas, como es el caso de capital.

En El Hornillo se han llegado a registrar hasta 75 litros por metro cuadrado en 24 horas durante el fin de semana, 63 en Casavieja, y 44 en Candeleda.

Al norte de Gredos el domingo cayeron 45,8 litros en el puerto del Pico y 21,4 en Villanueva de Ávila.

En el resto de la provincia sólo ha habido escasas precipitaciones, como 1,2 litros por metro cuadrado en Arévalo o 0,6 en Cebreros.

En la capital no ha caído lluvia a pesar de las predicciones meteorológicas, pero sí se han dejado notar los vientos y una temperatura anormal para esta época del año: son 12,1 grados, fue la segunda temperatura máxima de Castilla y León registrada a las 13,20 horas, seguida de Arévalo, con 11,8 a las 14,50 horas.

En la capital las rachas de viento llegaron a los 62 kilómetros por hora, y en Muñotello alcanzaron los 103 kilómetros por hora, siendo en Ávila a las 14 horas, casi a la vez que el mercurio llegaba a la temperatura máxima.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información