Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Heridos graves dos vecinos de Ólvega en un accidente de tráfico

Actualizado 12/01/2016 18:16:22
Soria Noticias

El siniestro ocurrió anoche en la carretera nacional N-234, en Soria

Un hombre de 81 años, A.L.C., y una mujer de 72, D.E.N, ambos vecinos de Ólvega, resultaron heridos de carácter grave en un accidente de trafico ocurrido anoche en la carretera nacional N-234 en Soria.

En el accidente, registrado a las ocho y media de la noche, ha resultado ileso el conductor del camión, un ciudadano búlgaro de 61 años, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 22 de la SO-20, en la confluencia con la N-234, junto al área de servicio de Cadosa, en el término municipal de Soria.

El turismo que conducía el vecino de Ólvega colisionó de forma frontolateral oblicua con el vehículo articulado que había invadido el carril por el que circulaba el turismo en dirección a Zaragoza.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Santa Bárbara de la capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información