Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Arden dos vehículos aparcados en el exterior de Talleres Ciser

coche_ardiendo
Coche ardiendo, en el exterior del taller /Foto: Soria Noticias
Actualizado 14/01/2016 20:53:39
Soria Noticias

El primero en incendiarse, en el interior del coche, podría haber sufrido un cortacircuito.El vehículo estaba pendiente de una reparación de la caja de cambios

Dos vehículos que estaban aparcados en el exterior de Talleres Ciser, en el polígono Las Casas de Soria, han ardido a primera hora de la tarde, al incendiarse uno de ellos, y tras pasar las llamas al otro vehículo. Según han explicado desde el taller a este medio, es desconoce por qué se han iniciado las llamas, en el interior del coche, posiblemente como consecuencia de un corto circuito, que ha quemado inicialmente los asientos, y las llamas han reventado las lunas, saltando la llamarada. El fuego se ha detenido enseguida, y no ha causado más problemas.

Se desconocen las causas concretas del incendio. El coche, que lo había traído una grúa, estaba pendiente de una reparación de la caja de cambios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información