Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila cede 15 ordenadores a varias asociaciones

img_49589
Los tenientes de alcalde Rubén Serrano y Patricia Rodríguez /Foto: ÁvilaRed
Actualizado 14/01/2016 19:16:41
Ávila Red

Estos han sido concedidos tras una convocatoria pública a la que ha seguido una baremación de las peticiones

El Ayuntamiento de Ávila cede 15 ordenadores a varias asociaciones. Estos han sido concedidos tras una convocatoria pública a la que ha seguido una baremación de las peticione.

Es la primera ocasión en que el Consistorio otorga los ordenadores de este modo. El teniente de alcalde de Presidencia, Rubén Serrano, ha explicado que a partir de ahora se creará una bolsa de peticiones de cara a una próxima adjudicación. La Asociación Vecinos Zona Centro Puerta del Alcázar será incluida en ella al haber enviado la petición fuera de plazo.

Cuando el número de equipos no utilizables alcance una dimensión similar a la actual, se informará nuevamente a la comisión para que, teniendo como punto de partida la bolsa de solicitantes actualizada, se ofrezca la posibilidad de incorporarse a ésta proceder del mismo modo, publicitando, baremando y asignando los nuevos recursos no utilizables.

Según el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, los ordenadores serán entregados a la Asociación de Vecinos Valle Amblés, Asociación de Vecinos San Leonardo, Asociación de Vecinos Vicolozano-Brieva, Asociación Cultural Amigos de la Virgen del Consuelo, (Asociación Abulense de Personas Hiperactivas (Abuphi), Asociación Pronisa-Feaps, ASE-Abulenses Sin Empleo, Asociación Cultural Amigos de San Esteban Intramuros, AMPA Reina Fabiola, Asociación Parálisis Cerebral y Afines (Aspace), Cofradía Santísimo Cristo Resucitado, Faema, Asociación Cultural y Juvenil Peña San Esteban, Centro Cultural de Personas Sordas de Ávila, y Frater-Fraternidad Cristiana de Enfermos y Personas con Discapacidad.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las actividades a celebrar para conmemorar el Día de la Memoria del Holocausto el próximo 25 de enero; se ha prorrogado el servicio de atención al visitante en los tramos abiertos al público de la muralla a la empresa New Line Azafatas SL; y se ha autorizado al Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas hacer una fotografía del óleo sobre lienzo de 'La Iglesia de las Vacas', realizado por Guido Caprotti en 1934, de propiedad municipal y que se encuentra en el Palacio de Superunda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información