Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Cesar Rico visita el club de esgrima Cid Campeador

ImageHandler_16
El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, junto al maestro en esgrima Roberto Codón /Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 14/01/2016 19:14:08
noticiasburgos.com

El CRIEB acerca la esgrima a cincuenta escolares de la provincia y siempre diferentes durante todo el curso escolar donde novecientos alumnos conocerán un poco más este deporte.

Las mañanas de los miércoles son ajetreadas en las instalaciones del club en la calle San José 4. El presidente de la Diputación, Cesar Rico, felicitó al maestro burgalés de esgrima, Roberto Codón, por su medalla mundialista 2015 en su primera visita a las instalaciones del club ayer, visita que coincidió con los talleres provinciales de la esgrima.

Rico pudo conocer las instalaciones, interesarse por la meteórica ascensión de un club especial forjado en la entrega y dedicación exclusiva de su maestro, con un cuadro técnico de lujo y con un afán de superación sin límites donde una de sus metas era entrar en la élite local y ya piensa en los siguientes retos como la organización de eventos nacionales.

Atento a todas las explicaciones y a Roberto Codón, Cesar Rico se comprometió a apoyarle en sus iniciativas en reconocimiento a su larga trayectoria deportiva, docente y organizativa durante los últimos cuarenta años.

Dedicó unas palabras de ánimo a los cincuenta jóvenes de las localidades de Peñaranda, Caleruega y Baños instándoles a la práctica de la esgrima y a no descuidarse en los estudios y de seguir potenciado las actividades del CRIEB

El esgrima Cid Campeador ha sabido volver a ilusionar a esgrimistas de muchas generaciones y crecer con una joven cantera a la que está cuidando con mimo especial para conseguir de ellos el buen recuerdo que les acompañará durante toda su vida, algunos serán campeones y otros lo intentarán sin éxito, pero siempre estarán arropados por sentirse parte importante de un proyecto en común.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información