Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Los concejales de Ciudadanos en Villaquilambre son expulsados por su oposición a Sadat Maraña

imagen-maurivillaquilambre_Carmen_thumb_760
María del Carmen Pastor Carro, portavoz del grupo municipal de C's en Villaquilambre / Foto: La Crítica de León
Actualizado 14/01/2016 18:49:32
La Crítica de León

A María del Carmen Pastor Carro y Ramón Fernández Álvarez les ha sido revocada su afiliación al partido

A los concejales de Ciudadanos en Villaquilambre María del Carmen Pastor Carro y Ramón Fernández Álvarez les ha sido revocada su afiliación al partido, y a Ana Isabel Sánchez Valbuena se le ha abierto expediente disciplinario. Es la respuesta del coordinador de Ciudadanos en León, Sadat Maraña, a algunos de los que durante los últimos días se han atrevido a cuestionar su liderazgo con el fin de regenerar el partido en la provincia de León. Con estas medidas, además de agravarse la situación interna de Ciudadanos, se abre un periodo de inestabilidad en el Ayuntamiento de Villaquilambre.

La situación de Ciudadanos en León se complica por momentos, en lo que parece un enfrentamiento claro entre el aparato del partido controlado por Sadat Maraña y el conjunto de cargos, tanto públicos como internos, y afiliados de base, que están en desacuerdo con la trayectoria seguida por el partido en León durante su corta vida.

Fuentes próximas al conflicto indican que la solución debe salir de los estatutos que todos dicen respetar, fijando la misma en términos democráticos. Asamblea general que dirima la cuestión y aceptación de su veredicto. En definitiva, una cuestión de votos que los estatutos establecen en tres quintos a favor de la revocación del coordinador para que esta sea posible. Y en esto andan todos. Los unos y los otros.

Cabe desde fuera del conflicto hacerse una pregunta: ¿Cómo quedará el partido en León después de este desastre, se mire como se mire?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información