Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Cross de San Antón reunirá a 900 atletas

20160113-Cross-San-Antyn-1-1024x768
Un momento de la presentación de la popular carrera/ FOTO: Ayuntamiento de Valladolid.
Actualizado 14/01/2016 11:10:39
Aquí en Valladolid

La popular prueba se disputará este domingo en el Pinar de Antequera

Unos 900 atletas disputarán el próximo domingo el tradicional Cross Popular San Antón, que este año celebra su 24ª edición y que se llevará a cabo en el Pinar de Antequera de la capital.

El conocido popularmente como 'Cross de las pastas' está organizado por el Club Deportivo Trotapinares y comenzará a las 11 horas para las categorías junior y femenina sobre un circuito de 8.000 metros, terminando con la categoría masculina, a partir de las 12 horas, con un circuito diseñado de 10.800 metros.

Tras la carrera, cuya meta se ha establecido en las instalaciones deportivas de la Fasa Renault, los participantes recibirán un merecido premio y se repartirán sopas de ajo a todos los atletas y aficionados que se desplacen al pinar para presenciar la prueba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información