Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido con 164 bellotas de hachís en el coche

ImageHandler_4_2
Material incautado por la Policía / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 14/01/2016 13:03:02
Redacción

También le fueron incautados 65 euros, dos teléfonos móviles y el vehículo que utilizaba

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.Z., de 30 años, por un presunto delito contra la salud pública. Desde hace algunas semanas se venía investigando a este sujeto porque se dedicaba a la distribución de hachís a pequeños consumidores de la ciudad. El domingo al mediodía, después de varias vigilancias, los investigadores le interceptaron cuando iba con su vehículo por Gamonal. En el registro localizaron escondida en un habitáculo del coche, una botella de plástico con 164 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 1.100 gramos. También le fueron incautados 65 euros, dos teléfonos móviles y el vehículo que utilizaba.

Detenido por malos tratos

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a E.G.M., de 55 años, por un presunto delito de malos tratos. Una mujer dio aviso al 112 tras ser agredida por su marido en el domicilio familiar después de una fuerte discusión. Al llegar los agentes, el presunto agresor resultó detenido y ha pasado a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información