Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Fallece un hombre al chocar contra un árbol en Sotillo

Actualizado 14/01/2016 14:07:25
Ávila Red

El accidente se produjo a las 11:36 horasen la AV-915 cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía

Un conductor ha fallecido en un accidente ocurrido al chocar contra un árbol en la carretera local que une Sotillo de la Adrada e Higuera de las Dueñas. El accidente ha ocurrido a las 11,36 horas del jueves, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado con un árbol en la carretera AV-915. Se trata de la primera víctima mortal en las carreteras de la provincia abulense.

Hasta el lugar del suceso se desplazó personal de Atención Primaria del Centro de Salud de Sotillo de la Adrada, que ha confirmado el fallecimiento del único ocupante del turismo siniestrado. También fue alertada la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Sotillo de Ávila y la de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, y Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información