Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El PSOE de Burgos cree que la obra de la antigua estación no estará concluida en abril

ImageHandler_5_1
Antigua Estación de Tren de Burgos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 14/01/2016 13:08:19
noticiasburgos.com

El Grupo Socialista anuncia cambios en las obras de la Estación de Tren y aseguran que los trabajos se encuentran al 20%

El solcialista Daniel de la Rosa está seguro de que la obra de la antigua estación no estará concluida en abril, plazo de finalización de la obra comprometido. De hecho, De la Rosa señaló que las obras están concluidas al 20%, según las últimas certificaciones de obra y explicaba que la gerencia de la Unión Temporal de Empresas adjudicataria de los trabajos ha solicitado al Ayuntamiento de Burgos que la obra se ceda a Ferrovial Agromán, situación que sí se contempla al encontrarse una de las empresas adjudicatarias en concurso de acreedores.

Daniel de la Rosa criticó este nuevo capítulo de un proceso tortuoso que empezó mal y que continúo peor con la paralización de la obra durante tres meses en verano. De la Rosa subrayó que el Grupo Municipal Socialista está deseando que la obra concluya y la estación se rehabilite para proceder cuanto antes a la incorporación del nuevo servicio integral de empleo en este espacio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información