Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Sanidad destina 2,6 millones de euros para el mantenimiento de los hospitales de Segovia, El Bierzo y Miranda de Ebro

Actualizado 14/01/2016 16:44:57
Redacción

La Junta de Castilla y León destinará en primer lugar 1,7 millones a la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural para Segovia

El Consejo de Gobierno aprobó un gasto de 2,6 millones de euros para la contratación del mantenimiento ordinario de los centros con destino al Complejo Asistencial de Segovia y los hospitales de El Bierzo y Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

La Junta de Castilla y León destinará en primer lugar 1,7 millones a la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural con destino al Complejo Asistencial de Segovia ?Hospital General y Centro de Salud Mental Antonio Machado-, un expediente que será para la anualidad de 2016.

En cuanto al suministro de energía eléctrica para el Hospital de El Bierzo, la Consejería de Sanidad destinará un total de 600.050 euros para 2016. Por otra parte, el Consejo aprobó una partida de 309.328 euros para contratación del personal encargado de garantizar la seguridad del centro de atención especializada de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información