Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

La Sub-21 regresa a El Plantío

ImageHandler_3_3
Marcelino Maté, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León durante su visita al Ayto. de Burgos /noticiasburgos.com
Actualizado 14/01/2016 12:52:20
noticiasburgos.com

La cita será el próximo 24 de marzo donde la "rojita" se jugará contra Croacia el liderazgo de grupo para el Europeo de Polonia

La Selección Española de Fútbol Sub-21 jugará el próximo 24 de marzo un partido clasificatorio para la Eurocopa de la categoría que se disputará en Polonia en 2017. Marcelino Maté, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, visitó ayer el Ayuntamiento para informar al alcalde de Burgos y presentar este partido. La Selección Española Sub-21 vuelve a Burgos tras cuatro años para disputar ser primero de grupo para este Europeo el 24 de marzo, festividad de Jueves Santo.

Este partido será decisivo para la Selección Española de Fútbol, ya que se enfrentan la primera de grupo, España, que cuenta con 13 puntos contra el segundo, Croacia, con 12 puntos.

El partido, que será retransmitido por TVE, y se espera que al partido puedan asistir los alumnos de las escuelas deportivas y colegios de la ciudad así como niños de la provincia por medio de la compra de entradas por parte del Ayuntamiento y la Diputación como apuntaba Javier Lacalle. La venta de entradas se concretará la próxima semana, así como los datos del partido.

Javier Lacalle señaló que en unos días concluirán las mejoras que se están acometiendo en el estadio municipal de El Plantío, entre ellos, la cubierta, y de cara a este partido, se seguirán acometiendo mejoras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información