Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Un hombre roba la oficina de Caja Rural de Zamora en Morales del Vino a punta de pistola

Actualizado 14/01/2016 20:42:30
El Día de Zamora

El atracador se llevó entre 3.000 y 4.000 euros

La oficina de la Caja Rural de Zamora en Morales del Vino sufrió ayer, jueves, día 14 de enero, el asalto, a punta de pistola, de un hombre de unos 50 años de edad, con gorra y una chaqueta coreana, que se llevó entre 3.000 y 4.000 euros. A la salida de la entidad bancaria, encañonó a un conductor de un vehículo marca BMW al que obligo a dirigirse a la capital de la provincia, en concreto a la zona de Obispo Nieto y Doctor Flemming. A la hora de redactar esta información, el autor del robo aún no había sido detenido.

Narciso Prieto Martín, director de Márketing y Comunicación de Caja Rural de Zamora, manifestaba ayer, por la tarde, que "lo más importante es que no ha habido víctimas ni daños personales, ni a los empleados, ni compañeros, ni a los clientes. A estas horas, no tenemos constancia de que esa persona haya sido detenida".

Reconocía Prieto Martín que este incidente "forma parte de nuestro trabajo, como dije esta mañana, desgraciadamente, y de la casuística de la actividad bancaria. Insisto en que, gracias a Dios, no ha habido desgracias personales y el dinero, simplemente, es dinero. Lo más importante es que no ha sucedido nada grave y tampoco el ciudadano que fue intimidado por el ladrón y que traslado en su coche a Zamora, ha sufrido daños personales".

Por lo demás, en palabras del director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, "oficina de Morales del Vino ha seguido trabajando y atendiendo a los vecinos de la localidad del alfoz de la capital. Y, por nuestra parte, lo importante es que no hay acontecido ninguna desgracia personal".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información