Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre roba la oficina de Caja Rural de Zamora en Morales del Vino a punta de pistola

Un hombre roba la oficina de Caja Rural de Zamora en Morales del Vino a punta de pistola

ZAMORA
Actualizado 14/01/2016 20:42

El atracador se llevó entre 3.000 y 4.000 euros

La oficina de la Caja Rural de Zamora en Morales del Vino sufrió ayer, jueves, día 14 de enero, el asalto, a punta de pistola, de un hombre de unos 50 años de edad, con gorra y una chaqueta coreana, que se llevó entre 3.000 y 4.000 euros. A la salida de la entidad bancaria, encañonó a un conductor de un vehículo marca BMW al que obligo a dirigirse a la capital de la provincia, en concreto a la zona de Obispo Nieto y Doctor Flemming. A la hora de redactar esta información, el autor del robo aún no había sido detenido.

Narciso Prieto Martín, director de Márketing y Comunicación de Caja Rural de Zamora, manifestaba ayer, por la tarde, que "lo más importante es que no ha habido víctimas ni daños personales, ni a los empleados, ni compañeros, ni a los clientes. A estas horas, no tenemos constancia de que esa persona haya sido detenida".

Reconocía Prieto Martín que este incidente "forma parte de nuestro trabajo, como dije esta mañana, desgraciadamente, y de la casuística de la actividad bancaria. Insisto en que, gracias a Dios, no ha habido desgracias personales y el dinero, simplemente, es dinero. Lo más importante es que no ha sucedido nada grave y tampoco el ciudadano que fue intimidado por el ladrón y que traslado en su coche a Zamora, ha sufrido daños personales".

Por lo demás, en palabras del director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, "oficina de Morales del Vino ha seguido trabajando y atendiendo a los vecinos de la localidad del alfoz de la capital. Y, por nuestra parte, lo importante es que no hay acontecido ninguna desgracia personal".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información