Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Zapatos rojos contra la violencia machista en Tordesillas

att7a18a
magen de la actividad que se llevará a cabo este fin de semana/ FOTO: Adavasmynt.
Actualizado 14/01/2016 11:17:25
Aquí en Valladolid

La Asociación contra los Malos Tratos anima a la población a recordar a las mujeres asesinadas

Los zapatos rojos vuelven a salir a la calle reivindicando una vez más el fin de la violencia machista y condenando, a su vez, las 125 muertes que se produjeron a lo largo del pasado año. En esta ocasión, la cita elegida ha sido la concentración Motauros que se celebrará este fin de semana en la localidad de Tordesillas.

La Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (Adavasymt) ha hecho un llamamiento a la población para que todo el que lo desee coloque zapatos rojos en diferentes lugares del pueblo. Además, los zapatos deberán ir acompañados de un cartel en el que se refleje el nombre de una de las mujeres asesinadas y la fecha.

De este modo, el colectivo anima a la población a sumarse a la lucha contra la violencia de género, un acto simbólico que ya se ha celebrado en más de una ocasión en la provincia vallisoletana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información