Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El domingo cross popular y campo a través Los Llamosos

Llamosos_1
Ambas pruebas son de la Diputación /Foto: Soria Noticias
Actualizado 15/01/2016 11:57:01
Soria Noticias

La localidad del Izana acoge la XIV prueba de San Antón y la tercera Jornada de atletismo campestre de los Juegos Escolares de la Diputación

Los Llamosos acoge este domingo, 17 de enero, la XIV edición del Cross Popular San Antón y la III Jornada de Campo a Través de los Juegos Escolares, puntuable para el Campeonato Provincial Escolar. Ambas pruebas están organizadas por la Diputación Provincial de Soria en colaboración con la Asociación de Amigos de Los Llamosos, el Ayuntamiento de Quintana Redonda y el Comité Provincial de Jueces de Atletismo.

Las pruebas de la Jornada de Campo a Través comenzarán a las 10.45 horas con la categoría cadete femenino, pudiendo recogerse los dorsales hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba. Los participantes deben estar dados de alta en el programa DEBA para los Juegos Escolares 2015-2016, a cuyo efecto, cada delegado o monitor deberá llevar una copia de dicha inscripción en la que figuren los participantes a esta prueba. Podrán participar en Los Llamosos todos los atletas de las categorías prebenjamín (nacidos en los años 2009 y 2010), benjamín (2007 y 2008), alevín (2005 y 2006), infantil (2003 y 2004) y cadete (2001 y 2002).

En cuanto a los horarios y las categorías de las pruebas, pueden ser consultadas en el archivo adjunto a esta información que figura más abajo.

Por último, recordar que Covaleda acogerá el próximo 31 de enero la final del Campeonato Provincial Escolar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información