Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Nava del Rey acoge el 78 Campeonato de España Galgos

FOTO_RutaVinoRueda_CampeonatoGalgos_14012015_1-768x512
Imagen del entorno en el que se disputará el campeonato/ FOTO: Grupo RV Edipress.
Actualizado 15/01/2016 00:39:33
Aquí en Valladolid

Se celebrará hasta el 30 de enero y se espera la llegada de 30.000 aficionados

Tras su paso por Madrigal de las Altas Torres, la localidad vallisoletana de Nava de Rey recoge el testigo del Campeonato de España de Galgos en Campo 'Copa S.M. El Rey', que celebra su 78º edición. Una competición que se extiende desde mañana hasta el próximo 30 de enero y que concentrará a los casi 30.000 aficionados a los galgos en toda España.

Se trata de una cita marcada en rojo en el calendario de todos los aficionados a los galgos a nivel nacional, que genera una repercusión económica, según la Federación Española de Galgos, de 2,5 millones de euros en el territorio en el que se celebra. Nava del Rey repite una vez más como sede del campeonato, después de acoger la prueba en el año 2000, mientras que el terreno denominado Cuesta de los Picos es el entorno elegido para la realización de la misma.

Visitas a bodegas y promociones en alojamientos

La Ruta del Vino de Rueda colabora en este evento a nivel promocional, así como ofreciendo condiciones especiales de alojamiento para los participantes y todo su catálogo de propuestas turísticas para disfrutar.

Además, la Ruta ofrece disfrutar de las múltiples actividades a los participantes dentro de la variedad de su oferta: visitas a bodegas, patrimonio, tiendas especializadas y gastronomía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información