Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Rennella, nuevo delantero del Real Valladolid

7079n_Rennella_620
Vincenzo Rennella, nuevo jugador del Real Valladolid / Foto: LFP - Real Valladolid
Actualizado 15/01/2016 00:23:25
Redacción

El jugador franco-italiano llega cedido por el Betis con una opción de compra obligatoria que el club blanquivioleta ejecutará este verano.

Vincenzo Rennella (Saint Paul de Vence, 8/10/1988) ya es nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero franco-italiano llega en calidad de cedido por el Betis con una opción de compra obligatoria que el club blanquivioleta efectuará en verano. Momento en el cual el ariete firmará con la entidad albivioleta hasta junio de 2019.

Rennella se caracteriza por ser un jugador de área, al que le gusta finalizar las jugadas. También puede jugar de segundo delantero aunque es una demarcación en la que destaca menos. Bueno técnicamente.

El nuevo delantero del Real Valladolid es conocedor de la Segunda División. En la temporada 2012/13 jugó en el Córdoba donde anotó siete goles (en Liga); en la 2013/14 fichó por el Betis pero salió cedido al Lugo donde marcó 13 goles y en la 2014/15 regresó al club bético y vio puerta hasta en seis ocasiones.

En la presente temporada no ha dispuesto de muchos minutos, tan solo ha jugado seis partidos, y ha decidido aceptar la oferta del Real Valladolid. El jugador será presentado, en principio, el próximo martes a las 13:15 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información