Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Cuatro jóvenes heridos en un accidente en Aranda de Duero

ImageHandler_1_11
UVI móvil /Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 16/01/2016 19:27:13
noticiasburgos.com

El turismo en el que viajaban se salió de la calzada

Cuatro jóvenes han resultado heridos en un accidente en Aranda de Duero. Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 pasadas la media noche, solicitaba asistencia por un accidente de un turismo, una salida de vía en la carretera de Soria, a la altura del colegio Vela Zanetti, en Aranda de Duero. En la llamada se indicaba que al menos una persona necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil, y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron y trasladaron finalmente a cuatro jóvenes de entre 16 y 22 años en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información